Sobre nosotros

Shandong Dahang Construction Machinery Co., Ltd. se ha convertido en uno de los fabricantes de grúas torre y elevadores de obra más destacados en China. Contamos con una trayectoria de más de 14 años en la industria y ofrecemos una capacidad de producción anual aproximada de 10.000 grúas de martillo, grúas torre flat top, grúas torre con pluma abatible y elevadores de obra.

Nuestra base de producción ocupa más de 300.000 metros cuadrados organizada de tal manera que permite reducir el ciclo de producción y plazo de entrega. Disponemos de diferentes equipos de producción y prueba, como 100 robots de soldadura ABB, 12 líneas de pulverización automáticas, más de 1.000 máquinas de corte por plasma, máquinas perforadoras CNC, fresadoras, tornos, mandrinadoras y máquinas de soldadura.

Hemos colaborado con empresas líderes en la industria, como Baosteel, Angang Steel, Rothe Erde, Siemens y Schneider Electric. Ellos nos suministran materia prima y componentes y, a cambio, nosotros les ofrecemos grúas torre y elevadores de obra.

Dahan Construction Machinery cuenta con un equipo de más de 2.300 trabajadores, de los cuales 37 son técnicos superiores. Además, disponemos de 600 especialistas en márquetin, gestión y finanzas. Algunos de nuestros trabajadores han recibido títulos y certificados, como el de redactor de estándares nacionales sobre grúas torre y el de primer ingeniero que utiliza el cálculo FEM.

Creemos que la tecnología está directamente relacionada con la productividad. Gracias a la innovación tecnológica, hemos ganado 68 patentes nacionales y diferentes premios del gobierno. En 2013, nos convertimos en una empresa de altas tecnologías. Actualmente formamos parte del Comité Técnico Nacional para la Estandardización de Maquinaria de Elevación. Por consiguiente, participamos en las revisiones del Estándar Nacional de Grúas Torre GB13752.

Shandong Dahan Construction Machinery Co., Ltd.

Teléfono: +86-531-83278899

Fax: +86-531-83260789