Materia prima y componentes para grúas torre

Materia prima de calidad óptima
La materia prima define la calidad de las grúas torre. Compramos el acero a plantas de acero de renombre en China, como Baosteel y Wuhan Iron and Steel Corporation. Esto nos ayuda a incrementar la seguridad y gran durabilidad de nuestros equipos de elevación.

Componentes de alta gama
La alta calidad de la maquinaria de construcción se consigue con el uso de los mejores componentes del mercado.
1. Componentes eléctricos: Nuestras grúas de martillo, grúas torre flat top y grúas torre con pluma abatible cuentan con contactores de marca Schneider en el armario eléctrico que ofrecen una protección de secuencia de fases y fallo de fases y una protección contra sobrecargas en el motor; esto garantiza un funcionamiento normal y seguro del sistema eléctrico.

2. Mecanismo de elevación: La rueda de freno está hecha de acero fundido con un tratamiento superficial de templado, un proceso de pulido externo y desgaste controlado. Además, aplicamos una prueba de equilibrio al mecanismo de elevación. Realizamos pruebas de carga dinámica, carga estática y carga nula a cada mecanismo de elevación a fin de garantizar la fiabilidad, seguridad y durabilidad de los frenos.

3. Mecanismo de traslación: El mecanismo de traslación cuenta con un reductor planetario y un freno de cono eléctrico. Destaca por su estructura compacta, carro de alta potencia y equilibrado, gran durabilidad y bajo índice de fallos.

4. Mecanismo de giro: La plataforma de giro cuenta con un motor de devanado que garantiza una gran estabilidad gracias a la presión hidráulica.

5. Dispositivo de control: La cabina ofrece una comodidad excepcional al conductor y destaca por su facilidad de control .

    Shandong Dahan Construction Machinery Co., Ltd.

    Teléfono: +86-531-83278899

    Fax: +86-531-83260789